Conoce las actividades coolturales de la última semana de enero

Tomada de: Éxito y Superación Personal

La agenda cultural salvadoreña está llena de opciones para disfrutar y aprender, este día te traemos la mejor variedad en artes visuales, música, audiovisuales y charlas de temas sociales.

Recuerda, según la UNESCO, cultura puede definirse como el conjunto de los rasgos distintivos, espirituales y materiales, intelectuales y afectivos que caracterizan a una sociedad o un grupo social.

La cultura hace de nosotros seres específicamente humanos, racionales, críticos y éticamente comprometidos. A través de ella, discernimos los valores y efectuamos

opciones, a través de ella el humano se expresa, toma conciencia de sí mismo, se reconoce como un proyecto inacabado, pone en cuestión sus propias realizaciones, busca incansablemente nuevas significaciones, y crea obras que lo trascienden.

Queremos darte la mejor información para que inviertas bien tu tiempo y disfrutes del mejor entretenimiento con tu familia y amigos. Comparte esta información y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com