Centro de Formación y Orientación abre su convocatoria a cursos gratuitos

Tomada de: Takeachef

¿Quieres iniciar con pie derecho 2019? Te contamos que puedes aprender nuevas habilidades para abrirte campo a diversas opciones laborales. Se trata de la convocatoria 01-2019 del Centro de Formación y Orientación que ofrece cursos en Ventas y Atención al Cliente, Pastelería y Repostería y Gastronomía salvadoreña. Para iniciar tu proceso debes presentarte el martes 5 de febrero a las 8:30 a.m. en el Centro de Formación y Orientación, Sede San Salvador. Los requisitos son sencillos:

  • Tener entre 16 a 29 años de edad, para el curso de Pastelería y Repostería pueden inscribirse personas mayores de 29 años.
  • Disponibilidad de tiempo para completar el curso.
  • Vivir, estudiar o trabajar en San Salvador, Mejicanos, Ciudad Delgado, Soyapango o municipios aledaños.
  • Deseos de aprender y emplearse al finalizar el curso (indispensable)
  • Presentar copia de DUI y NIT (indispensable), Adolescentes de 16 y 17 años, presentar copia de NIT y carnet de minoridad
  • Para el curso de Ventas y Atención al cliente: Indispensable bachillerato completo, manejo básico de informática y para las personas que tengan hijos menores de 6 años es necesario presentar copia de partida de nacimiento de hijos.
  • Además, deberás responsabilizarte de concluir el curso en su totalidad y de asistir a las entrevistas gestionadas desde el Centro de Formación.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado e interior

El Centro de Formación Profesional P. Rafael Palacios es  una iniciativa del Servicio Social Pasionista (SSPAS) el cual es una organización sin fines de lucro que busca crear condiciones para fomentar una Cultura de Paz en El Salvador. Dentro de sus estrategias está apoyar a jóvenes en situación de vulnerabilidad para formarlos técnica, humana y profesionalmente para acceder a su primer empleo; con los enfoques de Derechos Humanos, Género y de Cultura de Paz.

Ya sabes, en El Salvador sí hay oportunidades de crecimiento laboral, para más información sobre esta interesante oportunidad, ingresa a las redes sociales del Centro de Formación y Orientación. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.