Participa en los cursos de IEESFORD para la participación diplomática

Tomada de: UNAN-Managua

¿Sueñas con viajar por el mundo y representar diplomáticamente a tu país? Te contamos que el Instituto Especializado de Educación Superior para la Formación Diplomática IEESFORD, llevará a cabo cuatro interesantes cursos sobre relaciones internacionales.

Cada vez más profesionales se decantan por internacionalizar su carrera y llevarla a otros niveles, IEESFORD te da esa oportunidad, esta institución realiza un programa de formación continua, en 2019, llevará a cabo los siguientes cursos:

Política Económica Internacional de El Salvador, Derecho Migratorio Estadounidense, Importancia de la Geopolítica y la Geoestrategia para los Estados y Resolución de Conflictos Internacionales. El objetivo es formar profesionales capaces de responder a los retos que presentan las relaciones internacionales y la diplomacia contemporánea, contribuyendo al desarrollo sostenible de El Salvador.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El Instituto Especializado de Educación Superior para la Formación Diplomática, IEESFORD es la institución estatal de educación superior especializada en la formación diplomática y consular.
Se trata de una corporación de derecho público, con personalidad jurídica y patrimonio propio. De conformidad con sus estatutos, está adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores y goza de autonomía en lo administrativo, académico y financiero.

Para aplicar a las clases deberás estar atento a los horarios y detalles en el sitio web www.ieesford.edu.sv  o en su página de Facebook. Ya sabes, en El Salvador sí hay oportunidades formativas para profesionales, si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.