¡El reto de invertir en eCommerce!

Sabemos que el comercio electrónico es la gran oportunidad para muchas empresas para poder exportar a diferentes países o simplemente multiplicar sus ventas locales. Una de las mayores preocupaciones que tienen los empresarios es la dificultad de calcular la inversión de un eCommerce. ¿Entonces cómo podemos invertir mejor nuestro dinero en eCommerce?

Definitivamente, nada mejor que consultar a un experto ya que ellos tienen herramientas para guiarte, asegúrate que tengan amplio conocimiento en Google Analytics y otras herramientas de medición de tráfico, que es lo que vas a necesitar para tu eCommerce; es por eso que consultamos a www.boxvoopre.com y nos detallaron 5 pasos para poder invertir mejor nuestro dinero para montar un eCommerce.

Modelo de negocios digital

A diferencia de un plan de negocios, el modelo nos indica que articulo de nuestro inventario o servicio es lo más factible vender en nuestro eCommerce, tanto como precios y publico meta.

Diseño y arquitectura de nuestro eCommerce

El diseño de nuestro eCommerce debe de ser adecuado para el público al que le queremos vender y tener una arquitectura lista para colocar promociones u ofertas para que podamos llamar a la acción de comprar en un solo click.

Inventarios

Para cumplir con esto debemos de saber que los productos que tengamos en eCommerce deben de estar en stock siempre para un despacho inmediato o al menos en despachos en 48 horas.

Pasarela de pagos

Para comenzar podemos contar con una pasarela de pago con PayPal que es la herramienta de pago más aceptada, segura y reconocida en muchos países del mundo. En el salvador existen diferentes soluciones como Pagadito, Banco Promerica y banco de América Central, este tiene costos diferentes de configuración así que debes de decidir muy bien.

Solución de envíos

Este debe de ser la cereza del pastel, la solución perfecta para tus clientes con un excelente tiempo de entrega y con módulos de configuración que puedan adaptarse facilmente a tu eCommerce, debes de contratar proveedores de envíos locales e internacionales, esto dependerá del objetivo de tu eCommerce.

¡Ahora sabes cómo invertir mejor tu dinero, haciendo un buen plan y tratar de que tu eCommerce este completo y seguro, Recuerda que eCommerce es la solución de compra para muchos de tus clientes! ¡Aquí es donde está el dinero!

Si tienes dudas o consultas comunícate con www.boxvoopre.com y consigue una asesoría personalizada para montar tu eCommerce.