8 razones para adoptar un anciano en lugar de un niño

Tomada de: Solidariaonline

Hoy día, vivimos en un mundo donde tener hijos o casarse ya no es una obligación y puedes optar por diversas formas que vida que te satisfagan, pero sin dañar a otros. Adoptar a un anciano puede ser una gran opción para tener un mejor amigo del que seguro aprenderás mucho y recibirás mucho amor. Conoce algunas razones para llevar un anciano a casa y cuidarlo junto a tu pareja.

1. Los ancianos ya dieron su vida por su patria y tu futuro, así que merecen calidad de vida con una familia que los ame y proteja, aunque no sea la suya propia.

2. Los ancianos son sabios y astutos, pueden enseñarte mucho de la vida y cómo vivirla.

3. La mayoría de ancianos son dulces y amorosos, si no lo son, es tu oportunidad de darles amor y todo lo que necesitan para que sean felices.

4. Los ancianos son más divertidos de lo que te imaginas, la mayoría tuvo trabajos interesantes, aficiones únicas e historias increíbles con las que tú y tu pareja podrán disfrutar mucho.

Imagen relacionada
Tomada de: Cuidum.com

5. Aunque ya tengas hijos, aún puedes adoptar un anciano, los ancianos suelen llevarse muy bien con los niños y es seguro que los pequeños aprenderán mucho de su nuevo abuelito o abuelita.

6. Los ancianos duran poco, pero puedes adoptar más ancianos cuando tu primer anciano falte. Recuerda, los asilos están repletos de viejitos abandonados por sus familias.

7. Sí, los ancianos necesitan muchos cuidados, pero los niños también, puedes esperar a tener una excelente estabilidad económica para comenzar a adoptar ancianos y ellos seguro te lo agradecerán.

8. Los hijos no son tuyos y no es una garantía de que te cuidarán en la vejez.