MARVEL: se viene el documental de Stan Lee

Tomada de: Infobae

El éxito de ‘Avengers: Endgame’ ha revivido al referente del universo MARVEL Stan Lee, a quien se le rendirá tributo con un documental sobre su vida y obra.

Los Hermanos Russo, directores de Endgame, preparan un documental sobre Stan Lee, Según Europa Press la idea es rendir homenaje al creador de los superhéroes de la Casa de las Ideas.

Resultado de imagen para stanlee
Tomada de: CNet

Según Forbes México, aún no existen detalles del documental, pero fue durante la gira mundial por el estreno de Avengers: Endgame, cuando los directores Joey y Anthony Russo confirmaron el proyecto.

“Queremos a Stan Lee, creo que es increíblemente especial que su último cameo sea en ‘Endgame’. Nos fascina su vida y estamos desarrollando algo relacionado con su trabajo y su historia en Marvel», Anthony Russo declaró a Times.

Anthony también indicó «No estamos preparados para presentarlo o hablar de ello aún, pero será, más bien, un documental. Sin duda, un homenaje merecido al emblemático creador de icónicos personajes como Spider-Man, los Cuatro Fantásticos o Hulk.