Tres smartphones en la mirada de los consumidores

Nuevos modelos de smartphones están acaparando la atención del público gracias a la tecnología que ofrecen y es que todos cuentan con el chipset de MediaTek Helio P70.

Se trata de un dispositivo que ofrece un gran poder de procesamiento para ejecutar los complejos algoritmos de Inteligencia Artificial, gracias a su unidad de procesamiento de IA, adicional a su poderosa y eficiente Unidad de Procesamiento de ocho núcleos.

Además, este chipset brinda mejores funciones de cámara, una conectividad más rápida, en general, una experiencia para el usuario, significativamente superior en comparación a otras versiones de smartphones previamente disponibles en el mercado.

“Con el Helio P70 quisimos dar continuidad al lanzamiento mundial del Helio P60 y cuyo objetivo fue impulsar el mercado “Nuevo Premium” a nivel internacional, es decir dar a los teléfonos inteligentes todas las funciones de un teléfono de gama alta, a precios asequibles,” comentó Hugo Simg, Director de Ventas y Desarrollo de Negocios para MediaTek.

Según Simg el este chip funciona hasta a 900MHz, lo que proporciona una mejora del rendimiento del 13% en comparación con la Helio P60.

El Helio P70 optimiza las funciones cuando se inserta en ciertos smartphones que están a la venta actualmente en el mercado global. Aquí enlistamos tres de los dispositivos que hoy están revolucionando el mercado móvil:

OPPO F11 Pro: La locura por los Avengers de Marvel no se quedó en el cine, llegó hasta los más fanáticos de la tecnología. Miles de seguidores de la saga que hicieron fila en el cine para ser los primeros en ver esta película, son ahora los consumidores que buscan la edición limitada del teléfono OPPO F11 Pro, inspirada en la última película “Avengers End Game”.

Este teléfono, ultra-moderno e innovador, cuenta con el chipset Helio P70, garantizando el máximo rendimiento de juego ideal para aquellos gamers y también para quienes desean funciones avanzadas a nivel de conectividad.

Resultado de imagen para OPPO F11 Pro
Tomada de: Xataka Android

ZTE Blade V10: Gracias a las facilidades que le brinda el P70 de MediaTek, el ZTE Blade V10 cuenta con un motor de inteligencia artificial mejorado que funciona a la perfección en la CPU y la GPU. Además, su rendimiento es mucho más rápido para las aplicaciones de inteligencia artificial sin dejar de lado el uso altamente eficiente de la energía.

Resultado de imagen para ZTE Blade V10:
Tomada de: TechGround

Realme 3: Por último, destaca el Realme 3, gracias al Helio P70, este teléfono ofrece a sus consumidores una excelente experiencia fotográfica y de video. Este smartphone es capaz de ofrecer experiencias como embellecimiento en tiempo real, detección de escenas y capacidades de realidad artificial son muy exactas y cada vez más eficientes. En cuanto a video se refiere, el codificador de video AI de MediaTek mejora la calidad de las llamadas de video incluso cuando el ancho de banda de conexión es limitado. Se puede utilizar para videollamadas, incluidas las llamadas de Skype, las videollamadas de Facebook y la transmisión de video en vivo de YouTube con una calidad muy superior.

Resultado de imagen para 3-Realme 3
Tomada de: The News Minute