No te pierdas las acttividades ‘cool’ de la semana

Tomada de: Best-wallpaper.net

El arte y la cultura son uno de los alicientes más fuertes para el ser humano, cultivan su alma, su mente y lo mantienen alejado de las vicisitudes de la vida. Sabemos que nuestros lectores son amantes del buen entretenimiento, por eso, semana a semana les traemos la mejor oferta ‘cooltural’ de la capital.

Según la UNESCO, cultura es el conjunto de los rasgos distintivos, espirituales y materiales, intelectuales y afectivos que caracterizan a una sociedad o un grupo social. Ella engloba, además de las artes y las letras, los modos de vida, los derechos fundamentales al ser humano, los sistemas de valores, las tradiciones y las creencias y que la cultura da al hombre la capacidad de reflexionar sobre sí mismo.

La mayoría de eventos culturales en San Salvador son gratuitos y abiertos a todo público, espacios como la Secretaría de Cultura, la Alianza Francesa, el Centro Cultural de España, Teatro Luis Poma, entre otros, ofrecen presentaciones de gran calidad para disfrutar en familia o con amigos. Si esta información te es de utilidad, te invitamos a compartirla y seguirnos en nuestras redes sociales porque #SomosCultura www.eltarget.com