Gana una beca de innovación social “Concausa 2030”

Tomada de: América Economía

Si eres un joven líder y emprendedor social, y tienes entre 14 y 17 años, esta oportunidad es para ti, te contamos que Concausa 2030 te invita a participar en su convocatoria.

Se trata de una iniciativa de la CEPAL, UNICEF y Fundación América Solidaria Internacional que busca a jóvenes que lideren proyectos sociales o medioambientales en sus comunidades.

Los 17 seleccionados participarán en el Encuentro Juvenil Internacional Concausa en Chile, estos, además serán parte de un programa formativo que consiste en una semana de actividades que busca fomentar el empoderamiento, la interculturalidad, las habilidades de liderazgo.

Resultado de imagen para con causa 2030

Esta iniciativa se enmarca en los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y su agenda 2030 que contiene 17 objetivos de aplicación universal que, desde el 2016, rigen los esfuerzos de los países para lograr un mundo sostenible en el año 2030.

Para participar, los interesados deben ingresar a www.concausa2030.com y registrarse, antes del 22 de mayo, luego deberás subir un video que explique el proyecto, cómo impacta a su comunidad, además de completar un formulario de inscripción.

Ya sabes, en el mundo sí hay oportunidades de crecimiento y desarrollo, para información detallada sobre esta convocatoria ingresa a las redes sociales de Concausa 2030. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com