Teatro Luis Poma: se viene el Festiclown 2019

Tomada de: Lifewire

¿Eres amante de la comedia y el teatro? Te contamos que se viene el Festival Internacional de Clown Escénico ‘Festiclown’ una serie de espectáculos que prometen hacerte reír y conmover hasta los huesos.

El evento se realizará del 16 al 26 de mayo y contará con profesionales del ‘clown’ de tres países Colombia, Cuba y El Salvador, este show es apto para niños de siete años en adelante.

Este año el evento se realizará en dos sedes principales: Teatro Luis Poma y Teatro Nacional de San Salvador, de igual manera, se realizarán presentaciones en espacio diversos como centros escolares, comunidades y lugares de difícil acceso al teatro.

La imagen puede contener: una persona

Se sabe que la risa genera múltiples beneficios a nuestro cuerpo y mente, según el Instituto Superior de Estudios Sociales y Sanitarios, la risa es capaz de relajar el organismo, favorecer el sistema circulatorio, mejorar la respiración, el sistema inmunológico y liberar endorfinas que nos hacen ser más positivos.

Ya sabes, si quieres divertirte sanamente no puedes perderte este interesante evento organizado por la compañía Irreal Teatro, para información detallada ingresa a sus redes sociales. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com