NETFLIX: se viene la tercera temporada de ‘La casa de papel’

Tomada de Netflix

La aclamada serie española que narra el más grande atraco a la casa de la moneda en España presentará su tercera temporada en julio de 2019.

Esta vez con la producción ejecutiva del creador de la serie Alex Pina, según FORBES, la serie incorporará a un nuevo atracador que llevará por nombre ‘Bogotá’. Además, del personaje de ‘El ingeniero’ protagonizado por el actor argentino Rodrigo de la Serna.

Y por si algunos lo extrañaban, se supo de la participación confirmada de ‘Berlín’, interpretado por Pedro Alonso, quien había pasado a mejor vida en la última temporada.

Desde su lanzamiento en 2017, ‘La casa de papel’ se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix por encima de éxitos como ‘Stranger Things’. Según el periódico La Vanguardia, es imposible tener las cifras de visionado de la serie, porque Netflix nunca aporta datos de consumo concretos.

Las expectativas son altas, en el adelanto, se ve a ‘El profesor’ usando el famoso overol rojo y la máscara de Dalí, el estreno está previsto para el 19 de julio, ¿qué ocurrirá? Solo falta mes y medio para saberlo.