Uber se lanza al transporte submarino

Tomada de: Curly Tales

La empresa de transporte terrestre compartido por aplicación móvil Uber, lanza el servicio ‘ScUber’ que busca conquistar las profundidades del mar.

El servicio comenzará brindándose a partir del 27 de mayo en ciertas ciudades de Australia como Queensland y los pasajeros podrán solicitar un traslado a la gran barrera de coral, el sistema de arrecifes de coral más grande del mundo. La oportunidad de sumergirse estará disponible por tiempo limitado hasta el 18 de junio.

Se trata de un pequeño submarino que puede solicitarse a través de la aplicación móvil y tiene un costo de 2,068 dólares. El paseo incluye el servicio de transporte, a través de los autos de Uber, un viaje en helicóptero hasta el punto de lanzamiento, un paseo de 1 hora en submarino y medio día de buceo en el destino elegido, indicó la revista Forbes.

Para celebrar el lanzamiento de scUber, Uber y Tourism & Events Queensland ofrecen la experiencia de scUber a un afortunado ganador y un amigo de cada uno de los siguientes países: Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia y Canadá.

Sin duda, la tecnología y la innocación está revolucionando la forma en que los seres humanos nos desarrollamos en la cotideanidad, para más información sobre esta nueva invención de UBER, ingresa a su sitio web.