Canta y baila con ‘El fantasma de la ópera’

Tomada de: sc.jalisco.gob.mx

Si eres amante de los grandes shows te contamos que Ópera de El Salvador te invita a participar en el musical ‘El fantasma de la ópera’ del francés Gastón Leroux.

El evento se llevará a cabo del 5 al 7 de julio en el Teatro Presidente, la obra contará con el elenco de becarios de OPES, jóvenes con alta preparación vocal por parte de maestros y maestras como: Gladys Moctezuma, Joseph Karl Doetsch, Paula Burgos, Josué Martínez Lara y Ángela de Guardado.

La imagen puede contener: flor y texto

La obra cuenta la historia de un desfigurado fantasma que merodea por el escenario de la Ópera de París y siembra el terror entre sus visitantes. El espectro se enamora de una joven soprano y se empeña en hacer de ella la nueva estrella de la ópera, para ello se dedica a educar los talentos de la joven usando todos los recursos a su disposición.

De acuerdo a Josué Martínez, director escénico de OPES, se trata de la primera vez que la obra se presenta en El Salvador con elenco completamente nacional conformado por sesenta personas.

Ya sabes, en el país sí hay opciones de entretenimiento de calidad, para información detallada sobre este evento, ingresa a las redes sociales de Ópera de El Salvador. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com