Consejo Salvadoreño del Café celebrará el Día de la Caficultura

Tomada de: Expansión MX

El café salvadoreño es uno de los mejores a nivel internacional en cuanto a calidad, el Consejo Salvadoreño del Café es el ente rector de la caficultura nacional, esta institución realiza una serie de actividades para promover el grano de oro entre los consumidores. El próximo 5 de octubre se llevará a cabo el Día de la Caficultura, un espacio que reunirá a todos los actores de la cadena del café en El Salvador.

Durante el evento podrás disfrutar de diversas actividades como: el Campeonato de Métodos, el Campeonato de Arte Latte, la premiación al mejor stand, ponencias y degustaciones de café. El evento es gratuito y abierto al público y se llevará a cabo en el pabellón 5 de CIFCO, a partir de las 4:00 p.m.

La imagen puede contener: texto

El Consejo Salvadoreño del Café es el ente rector de la caficultura nacional y la institución encargada de la promoción de la Marca País «Café de El Salvador», actualmente, cuenta con una Escuela de Café, en ella se imparte formación a todos aquellos interesado/as en especializarse en el manejo del grano de oro de manera profesional.

Ya sabes, en El Salvador sí hay café de calidad y es nuestro deber conocer más sobre él, si quieres saber más sobre el Día de la Caficultura, ingresa a las redes sociales del Consejo Salvadoreño del Café. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com