Consejo Salvadoreño del Café: no te pierdas los cursos especializados de café

Tomada de: Cocina y Vino

Sabemos que a nuestros lectores les encanta mantenerse actualizados y aprender diversas habilidades, este día te contamos que la Escuela de Café del Consejo Salvadoreño del Café abrirá sus cursos de Tueste II, Arte Latte y Barismo I. Se trata de un programa especializado en café salvadoreño gourmet en temas como: tostaduría, barismo, tostado, catación, entre otros.

El café salvadoreño es uno de los mejores del mundo en cuanto a calidad, por ello, el Consejo Salvadoreño del Café creó en 2007 una Escuela de Café en la que se imparten capacitaciones abiertas a todo público.

Las personas que participan en estos cursos, también pueden aspirar a participar en el Campeonato Nacional de Barismo que se celebra cada año en el país, además de acceder a fuentes de empleo como baristas en coffee shops, restaurantes y hoteles de primer nivel.

En la actualidad, la Escuela de Café cuenta con especialistas reconocidos a nivel internacional, y más de 5,500 personas han sido capacitadas a la fecha. Ya sabes, si te apasiona el mundo de la gastronomía gourmet, inscríbete a uno de estos cursos y aprende más sobre la preparación del grano de oro.

Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de nuestra sección #PaEllaPaÉl de El Target.com