Histeria, mostrando el lado cool de la literatura

La literatura como rama del arte es un deleite para los sentidos del buen lector, sin embargo, para muchos suele representar un esfuerzo mental al que no están dispuestos a realizar. Resulta ser, que, como el cine o la pintura, la literatura representa las pasiones humanas de manera creativa y es de esa manera como la enseñanza de este arte debería ser enseñado en las escuelas.

Por suerte, hoy día existen miles de posibilidades y recursos que nos ayudan a comprender de forma más fácil ciertos aspectos azarosos de las diferentes disciplinas artísticas, herramientas como YouTube, han venido a revolucionar la manera en como aprendemos. Histeria es un videoblog especializado en literatura con el cual podrás aprender de manera divertida y bizarra, bajo la conducción de Isabel Hion, una simpática y desenfadada intelectual, disfrutarás de interesantes detalles del contexto histórico y social de tus libros favoritos.

Ya sabes, hoy más que nunca, el conocimiento está en la punta de nuestros dedos y al alcance de una pantalla, no dejes de seguir este interesante canal mexicano y cultiva tu mente y espíritu con buena onda. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com