K-pop Scream Day: coreógrafo coreano Jay Kim visitó El Salvador

Tomada de: TVnordestevip
En colaboración con: Laura Vadillo, estudiante de periodismo

El pasado domingo 13 de octubre se llevó a cabo el K-pop Scream Day que contó con la presencia del reconocido coreógrafo coreano Jay Kim.

El K-pop es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, etc, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur. Cada vez más jóvenes salvadoreños adoptan el gusto por la cultura coreana y sus diferentes manifestaciones artísticas.

Durante el evento se desarrollaron diferentes actividades para que los fanáticos y fanáticas de este género musical pudieran interactuar con Jay Kim, entre ellas, concursos, workshops y masterclass de danza.

Según Yenifer Ramos organizadora del evento y fundadora de MYYStore, este tipo de eventos se están volviendo cada vez más demandados en el país, al respecto indicó:

“Nos estamos especializando en eventos porque cada vez hay más fans del K-pop, él se contactó con nosotros por medio de MC Park, que es la otra persona que anda con él como intérprete, así estuvimos gestionando para traerlo junto con él hasta que se logró».

Jay Kim no podía irse sin antes dar unas palabras de agradecimiento y sus percepciones sobre El Salvador:

“Para mí es un honor poder estar en El Salvador y ser el primer coreógrafo de Corea invitado en El Salvador y además cuando hicimos gira de medios, me gustó mucho esa experiencia, para mí va a ser un muy buen recuerdo de vida y también, siempre, cuando hago esos tours, cuando visito otros países, me encanta también, como, conocer o recibir la energía y la vibra que tienen los demás países y El Salvador tiene una excelente vibra”.

Durante su estadía en el país, Jay Kim visitó el Centro Histórico de San Salvador y apareció en los programas “Hola El Salvador” y “El Sótano”.

Si quieres conocer más sobre este tipo de eventos en El Salvador, ingresa a las redes sociales de los organizadores MYY Store. Si te gustó esta información compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com