No te pierdas las últimas funciones de ‘El Cavernícola’

La escena cultural salvadoreña está viva y el teatro no es la excepción, te contamos que se vienen las últimas funciones de la aclamada comedia ‘El Cavernícola’, a presentarse en el Teatro Luis Poma.

Bajo la dirección de Roberto Salomón y la actuación de Fernando Rodríguez, ‘El Cavernícola’ es un monólogo con temática de relaciones de pareja con más de diez años en cartelera. La obra ha sido representada a nivel internacional y cuenta con el respaldo del público que año a año llena las salas del teatro.

La puesta en escena es sencilla, pero muy significativa en cuanto a contenido, el título original de la obra es ‘Defendiendo al cavernícola’ y fue escrita por el estadounidense Rob Becker. La adaptación para el público salvadoreño contiene referencias a la cultura local y aborda las relaciones entre hombres y mujeres desde la perspectiva histórica del cazador-recolectora.

Ya sabes, si quieres reírte a carcajadas y pasar un buen momento con tu pareja o amigos, no puedes perderte ‘El Cavernícola’, para información detallada sobre este evento ingresa a las redes sociales del Teatro Luis Poma o de Grupo Caverna. Si te gustó este artículo, compártelo y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com