Se viene el concierto de cierre de la Orquesta Sinfónica de El Salvador

Tomada de: Ministerio de Cultura

Sabemos que nuestros lectores son amantes del arte y la cultura, por eso les contamos que se viene el concierto de cierre de la Orquesta Sinfónica de El Salvador, una actividad para alimentar el alma y disfrutar con la familia o amigos.

La actividad se llevará a cabo este miércoles 6 de noviembre, a las 6:30 p. m., en el Teatro Nacional de San Salvador, y el jueves 7 de noviembre, a las 7:30 p. m., en el Teatro Presidente.

Fuente: Ministerio de Cultura

El repertorio a interpretar estará bajo la batuta del maestro Martín Corleto e iniciará con música de compositores salvadoreños y el estreno en El Salvador de la pieza “Maya”, de Antonio Mirón Cordón. Además, se ejecutarán las piezas: “Dios, unión, libertad”, de Domingo Santos; y “Solo a ti”, de Napoleón Rodríguez; le seguirá “Danza brasileira”, del brasileño Mozart Camargo Guarnieri, entre otras.

La entrada a los conciertos es gratis para niños de entre 5 y 12 años, y para adultos mayores. El costo de la entrada para el público en general en el Teatro Nacional es de US$1.00 y en el Teatro Presidente, US$2.00.

Ya sabes, en la capital sí hay escena cultural, no te pierdas esta bonita actividad. Si te gustó el artículo, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com