Talentos salvadoreños se unen por la música

Sabemos que eres amante de la cultura y el buen entretenimiento, por eso, cada semana te traemos interesante información sobre eventos musicales, teatrales, entre otros.

Esta vez, te contamos que se viene una actividad para recordar, se trata de “El Salvador canta”, una fusión de tres talentosos músicos salvadoreños que se unen por primera vez para homenajear la década de los noventa. Estamos hablando del dúo Ruck-Parker y Roberto Salamanca.

El título del concierto hace alusión a un programa radial conducido por Daniel Rucks hace años atrás “Un pueblo que canta nunca muere”, es la frase que acompañó este proyecto. La idea principal es resaltar la importancia de la música salvadoreña, en este concierto además podrás disfrutar de la música de otros artistas salvadoreños como: Prueba de Sonido, Edición Limitada, Signo Azul, Los Tachos y La Otra Mitad. El concierto estará acompañado por la Orquesta de Cámara que es liderada por David Pimentel director de la Orquesta Sinfónica Juvenil y la Big Band Juvenil de El Salvador.

Daniel Rucks y Gerardo Parker, reconocidos y queridos por sus facetas en radio y televisión, decidieron un día formar un proyecto musical, que nació, no con el afán de ser famosos, sino por amor a la música. Por su parte, Roberto Salamanca es un músico salvadoreño radicado en los Estados Unidos, reconocido por ser parte de la oleada del pop rock en español de finales de 80’s y 90’s.

Ya sabes, si quieres disfrutar de este interesante show, recuerda que las entradas ya están a la venta en los quioscos de Todoticket y en línea en www.todoticketsv.com. Además, tendrás la oportunidad de participar en la rifa de una guitarra autografiada y entregada personalmente por Roberto Salamanca, para participar ingresa a las rede sociales de Promúsica.