Mujer artista: participa en la Convocatoria Amalgama 2020

Sabemos que entre nuestras lectoras hay muchas artistas interesadas en formarse en diferentes disciplinas, por eso les traemos interesante información sobre becas y residencias internacionales.

Te contamos que ya está abierta la Convocatoria Amalgama 2020, se trata de una espacio y oportunidad de exhibir obras realizadas por mujeres en Londres, Inglaterra.

El objetivo es promover y publicar la obra de artistas iberoamericanas en espacios internacionales durante el mes de mayo de 2020.

Las artistas podrán presentar su trabajo en cualquier medio (pintura, escultura, video, performance, nuevos medios, entre otros). La exhibición del 2020 se enfocará en el estudio de conceptos como naturaleza (y lo natural), cuerpos y medios digitales. 

La convocatoria estará abierta del 7 de noviembre de 2019 al 8 de enero 2020.
La selección comienza el 9 de enero del 2020.
Las artistas seleccionadas serán anunciadas el 29 de enero del 2020.
La exposición se inaugurará el 12 de mayo del 2020.

Ya sabes, en el mundo sí hay oportunidades de crecimiento y desarrollo artístico, para conocer más detalles sobre esta interesante convocatoria, ingresa aquí. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigas y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com