Estos son los 5 ‘youtubers’ que sí vale la pena seguir

Tomada de: Estrategia y Negocios

En la última década el fenómeno YouTube ha permeado grandemente en los gustos de la mayoría de los jóvenes, quienes ahora eligen, qué ver, y qué no ver. A raíz de la creación de esta red social audiovisual han surgido líderes de opinión en distintas áreas del conocimiento, no todo se trata de videos de gatos. Este día te presentamos algunos de los ‘youtubers’ más populares e interesantes.

Arte: Antonio García Villarán

Este Doctor en Bellas Artes nos ilustra acerca del mundo de las artes plásticas de manera seria, pero entretenida, te aseguramos que te reirás mucho y conocerás facetas del arte que ni te imaginabas.

Música: Jaime Altozano

Hablamos de un ‘youtuber’ español que te explica cómo funciona el complejo mundo de la música con un toque sencillo, pero original.

Literatura: Claudia Ruiz e Histeria de la literatura

Se trata de dos canales de YouTube, uno dirigido por la Lic. en Filología Hispánica, Claudia Ruiz quien te da tips sobre cómo escribir mejor y disfrutar de los libros. El otro, es un canal especializado en crítica e historia de la literatura que, bajo la conducción de Isabel Hion, te hará morir de risa y seguro te llevarás una buena dosis de cultura general.

Inglés: Superholly

Si buscas aprender un idioma de manera entretenida, Súperholly es una excelente opción, está conducido Holly Grace Marie Tuggy, una chica nacida en Estados Unidos, pero que vive en México, por lo que maneja español e inglés a la perfección.

Ya sabes, si quieres aprender de forma rápida y entretenida, no dejes de seguir a estos ‘youtubers’ que sí valen la pena. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target. com