Game Fest 2017: Un evento para toda la comunidad gamer

Game Fest 2017: Un evento para toda la comunidad gamer
Game Fest 2017: Un evento para toda la comunidad gamer

Por segundo año consecutivo tendrá lugar en CIFCO uno de los eventos gamer más conocidos de la escena de El Salvador y Centroamérica, tal como consta en la fanpage de Game Fest SV. La edición 2017 de este esperado evento se llevará a cabo en el Pabellón Centroamericano los días 17 y 18 de junio próximos, de 8:00 AM a 9:00 PM.

Para este año, el evento promete ser mucho más grande y con mucha variedad de actividades para ofrecer a los asistentes.

En relación al año pasado, Game Fest ha crecido tanto en la cantidad de comunidades presentes como en patrocinadores y actividades disponibles para todos los gamers, aunque destacan como eventos estelares los torneos de Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. Melee, para la edición 2017 la cartelera de torneos contiene una oferta variada y para todos los gustos:

League OF Legends, Clash Royale, FIFA 17 y Marvel VS Capcom 3.

Estos son sólo algunos de los torneos de este evento que promete alrededor de US$8 mil en premios de parte de todos sus patrocinadores.

Asimismo, se ha pensado en llevar a cabo un evento para toda la familia, por lo que contará con área de bazares, rifas y dinámicas diversas. Del mismo modo, se favorece y se incentiva el arte del cosplay ofreciendo entrada gratis a quienes lleguen vistiendo como sus personajes favoritos. Eso si:

Válido únicamente para los primeros 30 Cosplayers en presentarse a la entrada del evento.

Por primera vez en el Game Fest, éste adoptará una temática definida, que para el caso son los villanos de los videojuegos. Por lo que anticipamos una gran afluencia de Cosplayers representando a algunos de los más conocidos antagonistas del mundo del entretenimiento electrónico.

Para conocer más del evento te invitamos a dar like a su fanpage en Facebook. La entrada tendrá un costo de US$4.00 y será apto para todo público.