Perruquería Bob: Dedicación y tecnología al servicio de tu mascota.

Perruquería Bob: Dedicación y tecnología al servicio de tu mascota.

Los que tenemos mascotas y que las consideramos parte de nuestra familia, sabemos que son nuestra compañía; los que nos quieren en algunos casos más que nosotros mismos y de forma incondicional. Compartimos con ellos un lazo difícil de explicar con palabras, pero que ciertamente es capaz de partirnos el corazón cuando algo malo les sucede.

En tal sentido, siempre buscaremos ofrecerles lo mejor a nuestro alcance, y para eso está la Perruquería de Bob. Este es un lugar donde las mascotas se podrán sentir llenas de confianza y cariño.

¿Cómo nació este negocio?

La Perruquería de Bob nació a nivel de idea en Barcelona. Se visualizó una empresa que pudiera generar un concepto más amigable con las personas, sin jaulas, sin estrés, no solo para las mascotas sino también para los dueños. Fue para evitarles el tráfico a las personas amantes de sus animales y ofrecerles el servicio tanto en atención médica como de estilismo.

Es un espacio en el que  las mascotas pueden ser atendidas  frente a su casa y en presencia de sus dueños. La mascota recibe confort y bienestar animal, y además existe un ambiente  saludable, donde las enfermedades están controladas para que las especies no se contaminen una con otra.

En la Perruquería Bob, el servicio es completo.

Mario Quintanilla, Director General de la Perruquería de Bob, nos relata la historia: “La idea nació en Agosto del año anterior y la marca nació en septiembre, pero fue lanzada el 21 de marzo. La aceptación de la gente ha sido muy buena. De hecho, se hacen comparaciones de que ese concepto lo vieron en alguna película. Es una sensación de estar recibiendo un servicio que sólo se había visto en el extranjero; les da la sensación de glamour, de exclusividad”.

“Nosotros brindamos al cliente la seguridad  que a su mascota se le está tratando bien,» explica el director general. Detalla que las personas les comparten historias de lugares donde los animales recibían maltrato  y regresaban a los dueños asustados y temblando.

En ese negocio, por otro lado, comprenden que las mascotas son más perros y gatos.

Perruquería Bob: Dedicación y tecnología al servicio de tu mascota.

Son parte de la familia.

Mario Quintanilla asegura que entre los dueños y las mascotas se hacen lazos fuertes, ya que estos animales no son solo los que cuidan la casa, los que cazan ratones o entretienen a los niños. “Las mascotas tienen una relación con sus dueños, por lo que creamos un concepto de amor, de protección y cuidado” puntualiza.

Ellos atienden todo tipo de mascotas, “Como médicos veterinarios estamos capacitados para atender toda clase de emergencias” explica el director general.

La perruquería Bob tiene una aplicación móvil donde los clientes se pueden registrar para programar las citas. Se elige la fecha, el horario y la ruta que corresponda. Como parte de un servicio completo, en la app se puede solicitar adicionalmente: Medicamentos, alimento, accesorios, etc. Cuentan con 14 rutas: Santa Tecla, Lourdes, Camino al Puerto 1 y 2, Santa Elena, Merliot, Antiguo Cuscatlan 1 y 2, San Benito, Escalón 1 y 2, Constitución, Árbol de la Paz, Planes de Renderos.

Louis A. Whitney, quien es socio mayoritario de esta empresa explica por qué se creó el negocio: “Creamos este prototipo porque creímos que este podría ser un negocio mundial, porque podemos llegar y accede a varias personas en cualquier lugar y dar la sensación de servicio al cuarto.”

Sin lugar a dudas, la Perruquería Bob, representa una idea moderna de servicio en el rubro de las mascotas. Te invitamos a visitar el sitio web oficial o seguirlos en la página de Facebook.

Perruquería Bob: Dedicación y tecnología al servicio de tu mascota.