¿Conoces Stereo Aereo, el primer videojuego salvadoreño?

La semana pasada fue oficialmente el lanzamiento del primer videojuego salvadoreño en el país para consola Xbox One, además de ser el primer video juego latinoamericano en la historia. Fue desarrollado por Stonebot Studio, una compañía salvadoreña especializada en animación y videojuegos.

Stereo Aereo es un juego de disparos combinado con ritmos musicales inspirado por la cultura pop y con influencia visual de los años ochenta. En él, el jugador tendrá que enfrentarse a situaciones extraordinarias en las cuales deberá hacer uso de su sentido musical.

Stereo Aereo trae lo mejor de los ochenta.

El videojuego está inspirado en la música más destacada de dicha época. Luces de neón, colores brillantes que revitalizan el mundo están presentes en el desarrollo del videojuego, que incluye una nueva banda sonora con ritmos y sonidos característicos que transportarán a los jugadores directamente a esa distinguible década. Seguir el ritmo, ser audaz y dominar cada nivel son algunos de los pasos básicos para jugar este videojuego.

¿Conoces Streo Aereo, el primer videojuego salvadoreño?

 

Dentro de las características del video juego podrás encontrar “juego de ritmo de acción”, en cual deberás luchar en un pequeño espacio de tiempo tratando de alcanzar tus cicno minutos de fama. Sigue el ritmo de la música en el cual deberás evitar meterte en problemas. Se trata de superar todas sus dificultades rítmicas y revivir los años 80´s en un universo retro de ciencias ficción. Si el videojuego te ha interesado puedes ver el tráiler y anímate a apoyar el trabajo salvadoreño.

¿Conoces Streo Aereo, el primer videojuego salvadoreño?