¿Ya sabes que El Guasón tendrá su propia película?

Warner Bros y DC Comics están preparando una película sobre los inicios del Guasón

Warner Bros y DC Comics están preparando una película sobre los inicios del Guasón (Conocido como el Joker). No sólo es el villano principal de las aventuras de Batman,  sino que es uno de los personajes más icónicos en la cultura pop.

Este hecho se informó ayer. Todd Phillips se encargará de escribir el guion junto a Scott Silver y Martin Scorsese será el productor de este filme. Con esta noticia, se confirma el siguiente hecho:

Una de las películas más esperadas por los millennials llegará a los cines

Este será un proyecto de spin-off del Guasón que pretende ser parte de una serie de películas que aún se encuentran en desarrollo. Estas podrán ampliar el canon de las propiedades de DC. Actualmente el personaje del payaso malvado está dentro de la franquicia de películas de Escuadrón Suicida y es interpretado por Jared Leto. Por lo tanto, esa película contará con otro actor mucho más joven.

Warner junto con DC tiene la intención de hacer una película valiente de crímenes y establecer el argumento en la ciudad de Gótica (Gotham) a principio de los años 80 en donde se descubrirán los orígenes del personaje.