Un mensaje de Ecommerce El Salvador

Un mensaje de Ecommerce El Salvador

Tras el evento dedicado al lanzamiento de PYMEXPORTA, Luciano Palacios, director de Ecommerce El Salvador, ha compartido su perspectiva al respecto al convenio realizado con DHL Express: “Nos ha gustado mucho la convocatoria y la recepción que ha tenido el programa PYMEXPORTA y queremos agradecer a DHL por haber confiado en Ecommerce El Salvador para formar parte del gran equipo y llevar a cabo el proyecto tan ambicioso para el país.”

El director explica que dicha ambición se debe a que el mercado de las empresas a nivel latinoamericano va encaminado a una nueva forma de exportación, sin trámites engorrosos.

Una forma de exportación segura, fácil y rápida.

Ecommerce El Salvador es una fábrica de tiendas online. Se trata del funcionamiento de las tiendas online como un canal digital que internacionaliza las PyMES y digitaliza sus ventas, llevándolas a una exportación eficiente.

Un mensaje de Ecommerce El Salvador

“Creemos fielmente que agregar un canal de venta digital a cada uno de los Comercios, PyMES y empresas, les da la oportunidad de expandirse y exportar sus productos o servicios, a más y mejores mercados, de forma fácil y segura.” Concluye Luciano Palacios.

Si tienes una consulta de comercio online, puedes llamar a Ecommerce El Salvador a: 2284-6728 o escribir al correo: info@ecommerceelsalvador.com.