The Walking Dead presente en la Comic-Con

Foto: Santiago Lovo
Por: Santiago Lovo, Comunicador y Cinéfilo

Desde el día de ayer que inició la Comic-Con 2018, la serie ‘The Walking Dead’ está haciendo su aparición en el evento. El enigmático programa televisivo, que hace unos días comenzó el rodaje de su novena temporada, está representado justamente en el pabellón 9 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador, (CIFCO). El concepto, nunca antes visto en el país, se realizó gracias a la organización y planeación de Claro Video. La experiencia de ‘The Walking Dead’ estará hasta el día de mañana en el cierre de Comic-Con 2018.

Afiche promocional de la serie

El montaje de ‘The Walking Dead’ en la Comic-Con es gracias a la aplicación de streaming, Claro Video, al respecto Griseld Barrera, ejecutiva de publicidad de la empresa, nos comentó:

“El interés nació porque nosotros tenemos una aplicación que se llama Claro Video, que es una APP de streaming en la que puedes ver películas y series online. Tenemos 7 temporadas de ‘The Walking Dead’ dentro de la aplicación, y luego que se transmita la octava temporada, se va a subir a Claro Video”.

Imagen: Facebook de Claro Video

Todos los elementos que se han utilizado en el concepto de la experiencia ‘The Walking Dead’ están inspirados en la serie original. La Comic-Con finalizará el día de ahora a las 7:00 p.m.

Hoy es el último día para disfrutar de la convención de cultura pop más aclamada de El Salvador, no te pierdas este entretenido evento con tu familia o amigos.

Para mayor información ingresa al sitio web de Claro Video o a la Fan Page de la Comic-Con 2018.