Federación Salvadoreña de Montañismo: adrenalina y diversión

Tomada de: Traveloja

¿Te encantan las alturas y el aire libre? En El Salvador existe una Federación de Montañismo y Escalada que organiza diferentes eventos cada mes.

La idea principal de la federación es formar deportistas de alto nivel competitivo, mediante técnicas y entrenamientos especializados. Los atletas federados compiten a nivel nacional e internacional en diferentes competencias que les permiten mostrar sus habilidades y conocer a nuevas personas.

Los eventos abiertos al público van, desde caminatas sencillas, hasta complejas escaladas a cerros y montañas. También hay entrenos abiertos en muros de escalada en los que pueden participar adultos y niños desde los 5 años de edad.

Tomada de las redes sociales de la federación

La federación se encuentra ubicada en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda y cuenta con todo un equipo de profesionales dispuestos a ayudar a todos aquellos interesados en esta bonita práctica.

Si estás lleno de adrenalina y te interesa formar parte de esta comunidad de montanistas apasionados, puedes encontrar más información ingresando a su página de Facebook.