Arôme de Café, otra marca que se lanza al comercio electrónico

Tomada de las redes sociales de Arome de Café

Arôme de Café es una de las marcas salvadoreñas que están presentes en la plataforma de comercio digital Centromype Marketplace. Se trata de café gourmet saborizado, un producto de calidad salvadoreña que ahora pasa al mercado internacional.

Ricardo Magaña, el creador de la marca, nos explicó más sobre el delicioso café que produce:

“Queríamos presentar una alternativa diferente. Somos productores de café, pero sentíamos que meternos en ese mundo tan competitivo era muy difícil. Hay muchas marcas de café, así que decidimos lanzarnos con algo diferente, por eso empezamos a hacer pruebas con café saborizado”.

Entre los productos que Arôme de Café ofrece están, café de especialidad (gourmet) saborizado en presentación de 1 libra y de ¼ de libra con sabores como, avellana, vainilla, chocolate y cereza, así como, prensas francesas, tazas, mugs, y otros artículos relacionados al café.

No hay texto alternativo automático disponible.

Para Ricardo el comercio electrónico es muy importante, es por eso que Centromype e eCommerce El Salvador han sido de gran beneficio para el desarrollo de su emprendimiento, al respecto afirmó:

“Es una gran ayuda para los pequeños empresarios. Necesitamos difusión, que más público nos conozca, el Marketplace nos da la posibilidad de extender nuestra red de distribución y enviar nuestros productos al extranjero”.

Y es que muchas marcas desean exhibir y vender sus productos al mercado internacional, es por eso que Fundación Centromype y eCommerce El Salvador han desarrollado un Marketplace para emprendedores, en el cual cada uno puede ofrecer su producto en diferentes rubros, una especie de centro comercial en línea.

Si deseas apoyar a los productores locales como, Arôme de Café, puedes darte una vuelta por el stand de Centromype en CONSUMA 2018 o por su sitio web www.centromypemarketplace.com o a sus redes sociales.