Que Bonito, by Fer, incursionando en el comercio en línea

Tomada de las redes sociales de Que bonito

Que Bonito, by Fer es una de las marcas salvadoreñas que están presentes en la plataforma de comercio digital Centromype Marketplace, se trata de piezas de cerámica, vidrio y cuero pintadas a mano, diseños únicos que ahora pasan al mercado internacional.

Su creadora, Fernanda Merino, nos contó cómo surgió la marca:

“Pinto sobre cualquier superficie, un día mi mamá decidió publicar en su Facebook personal una fotografía de las piezas, hubo pedidos y desde entonces no he parado de pintar, los clientes deseaban obtener algo diferente, original y que expresará lo que sentían o querían”.

Que Bonito, by Fer, ofrece diversos artículos pintados a mano, entre ellos: piezas de cerámica, vidrio, cuero, madera, textiles, entre otros materiales.

La imagen puede contener: planta

Para Fernanda el comercio electrónico es muy importante, con esto desea llegar al corazón de los fans, followers, amigos y familiares dentro o fuera del país. Para ella  Centromype e e-Commerce El Salvador han sido de gran beneficio para el desarrollo de su emprendimiento, brindando seguridad y eficacia en el envío de sus productos.

Y es que muchas marcas desean exhibir y vender sus productos al mercado internacional, por lo tanto Fundación Centromype y e-Commeerce El Salvador han desarrollado un Marketplace para emprendedores, en el cual cada uno puede ofrecer su producto en diferentes rubros, una especie de centro comercial en línea.

Si deseas apoyar a los productores locales como Que Bonito, by Fer, puedes darte una vuelta por el stand de Centromype en CONSUMA 2018 o por su sitio web www.centromypemarketplace.com o ingresa a sus redes sociales.