ISKCON: Festival Gastronómico Vegetariano

Tomada de: shaadismart.com

¿Eres amante de la vida saludable y consiente? La Asociación para la Consciencia de Krishna de El Salvador, te invita a participar de su Festival Gastronómico Vegetariano, a llevarse a cabo el próximo domingo 19 de agosto a la 1:00 p.m. en el Centro Cultural Hare Krishna. Durante el evento podrás degustar preparaciones saladas, dulces y veganas originarias de la India.

ISKCON El Salvador es una asociación que busca propagar, de manera sistemática, el conocimiento espiritual en toda la sociedad, así como educar a las personas en técnicas de vida espiritual para detener el desequilibrio de valores en el mundo alcanzando la unidad y paz verdaderas por medio del conocimiento de la cultura y filosofía Védica de la India.

La imagen puede contener: comida

Para los seguidores de esta corriente comer es un aspecto muy importante para la plenitud de los seres humanos, ya que somos lo que comemos. El consumo de cada tipo de alimentos produce diferentes efectos físicos, psicológicos y espirituales. Los productos lácteos, los granos, las frutas y los vegetales aumentan la duración de la vida y proveen fuerza, salud, satisfacción y felicidad.

Si estás interesado o interesada en conocer más sobre la cultura del vegetarianismo, no puedes dejar de asistir a este interesante evento. Para más información accede a sus redes sociales.