Se viene la Olimpiada Nacional de Robótica

Tomada de las redes sociales del evento

¿Te encanta la tecnología? ¿Amas construir cosas y que se muevan? Seguro eres un creativo tecnológico, WRO El Salvador te invita a participar en la Olimpiada Nacional de Robótica 2018, a llevarse a cabo el próximo 6 de octubre en Centro Cultural Fusalmo.

Este evento busca fomentar la innovación, el desarrollo y las habilidades técnicas en los y las estudiantes para generar crecimiento intelectual en el país. Se busca que los jóvenes apliquen sus conocimientos en la resolución de problemas sociales por medio de la robótica.

Imagen relacionada
Tomada de: nacion.com

Esta competencia tiene un componente lúdico muy importante, todos los robots serán construidos con LEGO y las pruebas a realizar son divertidas y están inspiradas en el contexto salvadoreño.

La World Robot Olympiad, este año tendrá únicamente participación nacional, es decir que, a pesar de ser una competencia internacional, se desarrollará únicamente con participantes salvadoreños.

Si estás interesado o interesada en participar en eta bonita competencia y conocer sus bases, accede al sitio web del evento o a sus redes sociales.