Impact Hub, el espacio perfecto para hacer coworking en San Salvador

Tomada de: Thrive Global

¿Buscas un espacio para desarrollar tu idea emprendedora? Impact Hub te trae la solución, se trata de un centro de trabajo colaborativo con diseño innovador para emprendedores y profesionales que busquen generar ideas de impacto positivo para la sociedad.

Impact Hub San Salvador, está ubicado en el edificio Point y pretende ser un catalizador para la comunidad emprendedora generando oportunidades de negocio y conexiones, una especie de ecosistema o red, tanto local, como regional que conecta a sus miembros con organizaciones y colaboradores en todo el mundo.

La imagen puede contener: personas sentadas, mesa e interior
Tomada de las redes sociales de Impact Hub

Esta idea nació en 2007 y actualmente cuenta con 11 centros en la región que apoyan y colaboran con más de 1000 miembros. Quien es miembro de Impact Hub en El Salvador lo es también de otros espacios similares en 85 espacios en ciudades de todo el mundo.

¿Qué ofrece Impact Hub a los emprendedores? Este espacio ofrece, salas de trabajo, eventos, capacitaciones, mentoría, internet ilimitado, entre otros.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas
Tomada de las redes sociales de Impact Hub

Ya sabes, si no cuentas con un espacio fijo de trabajo para tu idea de emprendimiento, puedes acercarte a Impact Hub. Si quieres saber más sobre este interesante ecosistema colaborativo ingresa a su sitio web o a sus redes sociales.