Diferenciarte: un espacio exclusivo de compra local

Foto El Target

Este día Centro Comercial Galerías lanzó su nuevo concepto llamado: Diferenciarte que esta dirigido a brindarle el apoyo a los emprendedores salvadoreños.

Karla Castillo coordinadora de Mercadeo de Galerías argumentó que, Diferenciarte es un concepto de arte  que será  realizara mensualmente en Galerías y cada edición tendrá una temática diferente en la que todos los que nos visiten encontraran productos 100% Salvadoreños, en esta primera edición será dedicada a la comida orgánica.

El evento se realizará del 17 al 19 de Agosto en La Gran Plaza, primer nivel del Centro Comercial en los siguientes horarios, de 10:00 am a 8:00 pm.

Algunas de las marcas que podrán encontrar en esta Primera edición son: Telicius, Mama Chila, Q¨minuta, Kalitás, Chiletepeque, Xocolatisimo, Three Sisters, Viviendo sin Gluten, Naturaland, entre otras.

¡DiferenciArte!🌱 Galerías

Llega “DiferenciArte” El espacio de compra local en #Galerias . Te invitamos este 17,18 y 19 de agosto a partir de las 10:00am en La Gran Plaza. ¡Te esperamos! 🍓🌱🍵 #CompraLocal #ProductosOrgánicos

Publicada por Centro Comercial Galerías en Miércoles, 15 de agosto de 2018

Durante la actividad los asistentes podrán disfrutar degustación de Cerveza Premio, además de actividades para toda la familia como música en vivo, pintacaritas, concurso, etc.

«Invitamos a todos los Salvadoreños para que compartan nuestra iniciativa  para consumir completamente lo nuestro», afirmó Karla Castillo.

Para más información puedes visitar sus redes sociales www.facebook.com/galeriassv/