Digital: ¿Eres una mujer empoderada?

Tomada de: barcelonadot.com

Hoy día la formación es muy importante para el desarrollo integral de cualquier profesional o emprendedor, debemos estar actualizados con las nuevas tendencias. Lo digital es el futuro y la mujer no debe quedarse atrás en esta vital área del conocimiento.

Si eres una emprendedora digital, seguro este evento es para ti. Ecommerce El Salvador y CDMYPE Matías te invitan al seminario taller: “Empoderamiento de la mujer en los negocios digitales” a realizarse este martes 4 de septiembre en el campus 1 de la Universidad Dr. José Matías Delgado a las 2:30 p.m.

Esta actividad estará dirigida por la especialista en Bussines Coach, Jackie Sandoval, quien dará claves para aplicar en negocios y gestión personal para realizar cambios estratégicos.

Jackie Sandoval posee un Master en Programación Neurolingüística, Master en Gestión de Negocios y una Licenciatura en Relaciones Internacionales.

Si te interesa asistir a este interesante evento, puedes escribir un correo electrónico a ccmaganac@ujmd.edu.sv o llamar a los teléfonos: 2212-9481/2212-9454.