ENA: ¿Amante de la vida en el campo?

Si te encanta convivir con la naturaleza y disfrutar del aire libre, te contamos que la Escuela Nacional de Agricultura, ENA, te invita a su tradicional ‘Día de campo’ el próximo 28 de octubre a partir de las 8:00 a.m.

La ENA es la mayor institución estatal en materia de agronomía en El Salvador, se trata de una universidad especializada con modalidad de internado. Fundada en 1956, la ENA cuenta con un terreno de 210 manzanas de extensión y sus profesionales se esmeran por mejorar la producción agropecuaria a través de la investigación y la tecnología.

Imagen relacionada
Tomada de: verdaddigital.com

Durante este día de campo, los estudiantes mostrarán los conocimientos aprendidos en el año, por medio de proyectos académicos y otras actividades de esparcimiento organizadas por ellos mismos.

La actividad promete la convivencia familiar en un ambiente totalmente natural y con visión ecológica. Si quieres participar en este bonito día de campo y aprender más sobre el agro salvadoreño asiste con tu familia y amigos, para más información ingresa a las redes sociales de la ENA.