Los Jabones de mis Hijas: jabones con amor y personalidad

Cada vez más personas buscan opciones naturales para el cuidado de la piel, es por eso que los emprendedores se esmeran por satisfacer estas necesidades, este es el caso de ‘Los Jabones de mis Hijas’, una marca local que ofrece una infinita variedad de jabones, cremas y exfoliantes a base de frutas, hierbas y minerales.

Se trata de espacios creados para generar una experiencia en el visitante, en las instalaciones de ‘Los Jabones de mis Hijas’, encontrarás pilas y pilas de jabones rústicos y con aromas inigualables que podrás probar, ahí mismo, en sus entrañables lavabos.

Los jabones están clasificados de acuerdo a su ingrediente esencial, y van, desde concha nácar, aguacate y carbón activado, hasta rosa mosqueta, maracuyá y banano. Todas estas variedades ayudan a regenerar diversos tipos de piel: piel seca, piel grasa, piel dañada, piel sensible, piel joven, entre otras.

La imagen puede contener: personas sentadas e interior

La idea nace en el año 2009 probando fórmulas para agradar a familiares y a extraños, el nombre surge en honor a las hijas de la familia, que fieles a la tradición ancestral, reviven el gesto de usar productos hechos a mano y con el amor de una madre para su hija o viceversa.

Ya sabes, en El Salvador, sí existen opciones naturales para el cuidado de la piel, si te gustó el concepto de ‘Los jabones de mis hijas’, ingresa a su sitio web, sus redes sociales o visita las sucursales en Calle La Reforma, Colonia San Benito o en San Miguel, Centro Comercial Tapachulteca.