¿Y tú ya tienes tu tienda online?

El 80% de jóvenes adultos salvadoreños pagan con tarjeta de crédito, realizan pagos de servicios y operaciones bancarias en línea por lo que ya tienen confianza y familiaridad a la hora de usar medios electrónicos para otras compras en línea. Además si emprendes una  tienda virtual,  ya tiene la garantía de un sistema de pago totalmente protegido de cualquier fraude, además que las tarjetas de crédito ya cuentan con un seguro de este tipo. Si tienes un negocio, este es un llamado para que abras tu tienda online, y estés tan cerca de tu cliente como él quiere. Es un llamado para que estés a la  vanguardia con todas las tendencias del mercado y de esta manera puedas conquistar nuevamente a tu público meta.

El comercio online ya está cobrando vida en El Salvador gracias a la empresa Ecommerce, que se dedica a crear tiendas virtuales para aquellos emprendedores con negocios populares de ventas retail que quieran ofrecerle lo mejor a su cliente. Hay muchas tiendas que descuidan su presencia online, o que la limitan simplemente a las redes sociales, y esto les hace perder muchos clientes potenciales de nuevas generaciones.

Con el slogan, “¿Y tú ya tienes tu tienda online?”, Ecommerce promete calidad con un servicio 360°. En otras palabras, ofrece el servicio completo, de principio a fin cumpliendo los siguientes elementos: diseño web, fotografías, alojamiento en la nube, carrito de compras, soporte técnico, mercadeo,  sistema de pago y envío.  Las sucursales electrónicas que implementa estarían disponibles las 24 horas al día, 7 días a la semana. Ecommerce le dice al cliente que no se preocupe de nada porque ellos se encargan de construirlo todo.

Entre algunas sugerencias de Ecommerce, está que la mercancía puede constar de productos estrella o promociones en liquidación. Este tipo de detalles van de acuerdo al gusto de cada cliente y acelera la oportunidad de compra.  En los casos en los que la empresa no posea aún una marca, un logo o un slogan, Ecommerce puede ofrecerle los servicios de diseño gráfico para completar el concepto que busca el cliente.

Coco Canela y Soya Nutri Bar son dos marcas prestigiosas que ya tienen su tienda online gracias a los servicios de Ecommerce, y pronto habrán muchas más marcas. En el mercado internacional, las tiendas online son un BOOM a nivel mundial, ¿Por qué habrían de quedarse atrás los negocios salvadoreños? Ya sea con tal de evitar el incesante tráfico o los posibles asaltos, los consumidores, particularmente los millennials, verán la ventaja que representan las tiendas online.

Si quieres mayor información, te invitamos a visitar la página de Ecommerce aquí.