Partykindo: llenando de diversión tu día especial

¿Siempre soñaste con fiestas inolvidables para tus niños? Es el momento de hacerlas realidad con Partykindo, un innovador emprendimiento de entretenimiento infantil a domicilio.

La idea nace en 2017 ante la necesidad de facilitar la organización de eventos sociales, una de sus creadoras, Irene Martí, nos cuenta un poco más:

“Pensamos en crear un concepto innovador en todos sus aspectos, que satisficiera esa necesidad, pero con valor agregado. Hemos incluido la innovación en cada etapa del servicio, desde la manera en que enviamos la información, el trato personalizado con el cliente, el contenido de los paquetes, hasta el vestuario en los eventos”.

Y es que conquistar el corazón de los pequeños no es una tarea fácil, es por eso que Parykindo invierte en generar un servicio de calidad, cada paquete incluye animadora con traje de fantasía, asistente de juegos, sonido y entre cuatro y seis juguetes para realizar actividades y competencias.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior y naturaleza

Según Irene, se trata de un programa diseñado para mantener a los chicos y chicas cien por ciento entretenidos y dedicados a disfrutar:

“Los niños pueden elegir los juguetes de nuestro catálogo de acuerdo a la edad y gustos, se trata de un servicio totalmente dinámico y visualmente atractivo”.

Sin embargo, los retos siempre están presentes en el camino de los emprendedores, y el caso de Partykindo no ha sido la excepción. Según su creadora, la inseguridad es uno de los mayores obstáculos para llevar el servicio a ciertas zonas del país.

Pero, quien tiene una idea de negocio la desarrolla y mejora, y ese es el mensaje de Partykindo a otros emprendedores:

“Si tienen una idea de negocio que la desarrollen tomando en cuenta las necesidades y deseos del mercado, incluyendo siempre un aspecto diferenciador y enfocándose en brindar calidad en sus productos en la manera en como tratan a sus clientes”.

Ya sabes, en El Salvador sí hay opciones diferentes para lucirte con tus fiestas, si quieres saber más sobre los servicios que Partykindo ofrece, ingresa a sus redes sociales.