Se viene ‘Mal pensando’, show de comedia internacional

La comedia está creciendo en la capital, cada vez más personas se animan a participar en shows de Stand Up Comedy y marzo se viene lleno de sorpresas para los amantes de la risa.

El show internacional ‘Mal pensando’ presentará a los comediantes Juan Cajiao de Colombia y Stephan Dyer de Costa Rica, el evento es producido por la compañía salvadoreña de teatro Grupo Caverna. Se trata de dos comediantes latinos radicados en Canadá muy reconocidos en la comunidad de la risa en ese país.

Esta modalidad de entretenimiento se basa en una persona que realiza un monólogo frente a un público, únicamente con un micrófono y sus experiencias.

La función doble se realizará los días viernes 15 y sábado 16 de marzo en Hotel Crowne Plaza, a partir de las 8:00 p.m. los boletos están a la venta en Todoticket.

Uno de los hitos más importantes del arte de la risa en El Salvador es la celebración de los cinco años de ComediaES, un colectivo de cómicos nacionales formados con técnicas para generar empatía y goce con el público en los shows.

Ya sabes, en la capital sí hay escena de entretenimiento de calidad, no te pierdas la oportunidad de reír junto a estos comediantes internacionales, para información detallada ingresa a las redes sociales de Grupo Caverna. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de ElTarget.com