Reciclaje: participa en el ‘Game of Trash 2019’

El planeta necesita que todos colaboremos, uno a la vez para hacer transformaciones sustanciales, en el marco del Día mundial del reciclaje, la organización Let’s do it El Salvador realizará una jornada de reciclaje con el tema de la aclamada serie Game of Thrones, el ‘Game of Trash’.

El evento se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en Fuentes de Beethoven y podrás llevar todo el material reciclable que ya no utilices y así luchar contra la basura convirtiéndote en el rey del reciclaje. Let’s do it es una organización que trabaja de la mano con las comunidades para generar una cultura responsable y activa que solucione la problemática ambiental de El Salvador.

Esta campaña cuenta con el apoyo de Movistar El Salvador bajo su política de responsabilidad social empresarial en materia de medio ambiente. Según los organizadores, cada año a nivel mundial, se generan 1,300 toneladas de basura que contaminan los ecosistemas marinos y terrestres.

Resultado de imagen para plastico en el oceano
Tomada de: El Colombiano

¿Qué materiales se estarán recibiendo?      

HOUSE ELECTRONIC: celulares, teléfonos fijos, routers, modems, tarjetas electrónicas, teclados, mouse, CPU, UPS, laptop, impresores, cables informática.

HOUSE PLASTIC: botellas plásticas PET, botellas de lejía, detergente, shampoo, yogurt, guacales, sillas, mesas plásticas.

HOUSE PAPER: cajas de cartón, papel de oficina, revistas (sin portada de plástico).

HOUSE ALUMINIUM: envases de alimentos y bebidas, latas de cerveza, gaseosa, bebidas energizantes y similares.

HOUSE GLASS: botellas de vidrio de vino, cerveza, botes de vidrio y similares.

Durante el ‘Game of Trash’ se estarán realizando diversas actividades para disfrutar en familia o con amigos. Ya sabes, el futuro del planeta está en tus manos, para información detallada sobre este interesante evento, ingresa a las redes sociales de Let’s do it El Salvador y mantente informado con las publicaciones de El Target.com