No te pierdas el Sky Fest-Food & Music en Santa Tecla

Se viene un fin de semana largo dedicado al día del padre y hay muchas opciones para disfrutar en familia o con amigos, te contamos que Food Truck Lovers se ha unido a varias marcas para llevarte al Sky Fest Food & Music,un festival lleno de globos, música y color.

Se trata de un evento al aire libre que se realizará en el Parque El Cafetalón el próximo 16 de junio de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. la entrada es totalmente gratis y el ambiente es pet friendly.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, mesa e interior

Durante el festival se realizarán se llevarán a cabo diferentes actividades, entre ellas tributos a las bandas Led Zeppellin y The Beatles. Además, habrá exhibiciones de aviones a escala, vuelos en globo aerostático, foodtrucks, feria de emprendedores, concursos y más.

Ya sabes, en El Salvador sí hay eventos de calidad, no te pierdas esta interesante actividad que asegura entretenimiento y diversión, para información detallada ingresa a las redes sociales de Food Truck Lovers. Si esta información te fue útil, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com