8 eventos ‘cool’ que harán más divertida tu semana

Tomada de: Expat Living Singapore

El arte y la cultura están invadiendo la capital, sabemos que te encanta el buen entretenimiento, por eso, cada semana te traemos una interesante agenda cultural para compartir con tu familia o amigos.

Instituciones culturales de gran prestigio como Ministerio de Cultura, Alianza Francesa, Centro Cultural de España, Embajadas y más, presentan diversas actividades para el deleite de los capitalinos. La mayoría de estas actividades son gratuitas y abiertas al público.

Según la UNESCO, la cultura engloba, además de las artes y las letras, los modos de vida, los derechos fundamentales al ser humano, los sistemas de valores, las tradiciones y las creencias la cultura da al hombre la capacidad de reflexionar sobre sí mismo.

Por medio de la cultura, el hombre se expresa, toma conciencia de sí mismo, se reconoce como un proyecto inacabado, pone en cuestión sus propias realizaciones, busca incansablemente nuevas significaciones, y crea obras que lo trascienden.

Este día te traemos 8 eventos ‘cool’ que harán más divertida tu semana. Si te gustó esta información, no olvides compartirla y mantenerte pendiente de las publicaciones de El Target.com