OIJ: aplica a las Jornadas de Innovación y Emprendimiento Cultural en Málaga

Tomada de: Universidad Nacional de Córdoba

Si eres amante del arte y la cultura y tienes un emprendimiento en estas áreas, te contamos que el Organismo Internacional de la Juventud te invita a participar en la convocatoria para las Jornadas de Innovación y Emprendimiento Cultural en Málaga.

Se trata de un programa gratuito de formación que pretende estimular la búsqueda de sostenibilidad de los proyectos e iniciativas de las personas jóvenes. Esta iniciativa se lanza en el marco de la segunda edición del “Proyecto Hélice: Innovación y Emprendimiento Cultural”.

De entre todos los postulantes se seleccionarán 48 participantes que recibirán becas completas: matrícula, alojamiento, desayuno y comida durante los días de duración de las jornadas de cinco días.

Imagen relacionada

Este programa comenzará el 18 de noviembre y finalizará el 22 de noviembre e incluye formación en áreas como:

  • Talleres de comunicación, difusión, creación de comunidad y búsqueda de financiación para proyectos culturales
  • Mesas redondas sobre experiencias exitosas en el ámbito de las editoriales independientes y la creación digital
  • Conversatorios con herramientas prácticas para el emprendimiento y la formación de cooperativas en el sector cultural
  • Visitas a museos e instituciones de innovación cultural de Málaga

Ya sabes, en el mundo sí hay oportunidades de crecimiento y desarrollo, para información detallada sobre las Jornadas de Innovación y Emprendimiento Cultural en Málaga, ingresa en este vínculo. Si te gustó el artículo, compártelo con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com