Beenet, ¡viva la cuarentena al máximo!

Por: Hector López.-

El Internet ha dejado de ser un servicio extra para nuestras vidas y en medio de esta crisis nos hemos terminado de dar cuenta de ello. Ha pasado a formar parte de la canasta básica de necesidades humanas, ya que simplifica nuestra rutina de una manera muy notoria. Desde permitirnos la comunicación con nuestros seres queridos que, a pesar de estar cerca o lejos, están todos en sus casas, pasando por transacciones monetarias y bancarias, hasta llegar a realizar compras de suplementos, bienes y servicios fundamentales.

En Beenet proveemos servicios residenciales de alta capacidad, máxima estabilidad y descarga ilimitada. Esto les permite a sus usuarios tener el acceso necesario y permanente para, por ejemplo, revisar sus cuentas bancarias, hacer home office, realizar las compras del súper o bien, verificar cómo avanza la emergencia que vivimos a nivel local y mundial. Nos basamos en nuestra exclusiva tecnología Mesh que, entre otras cosas, nos permite entregar hasta 100 megas por casa.

Vivimos en tiempos difíciles y hay que mantenerse muy bien informado. La autopista a la información está en la nube y el mejor acceso es a través de nuestros servicios con tecnología de vanguardia. Quedarse en casa es necesario y seguir las indicaciones de las autoridades, imperativo. Estar en encierro no es muy grato, pero estamos seguros que de poseer nuestro servicio, su familia y usted mismo podrán alcanzar nuestro compromiso con nuestros clientes:

«vivir la cuarentena al máximo».