Taller de Conciencia con Gloria Ramos

Taller de Conciencia con Gloria Ramos

Si buscas algo interesante y significativo que hacer durante el mes de Julio, te invitamos a ser parte del Taller de Conciencia de Gloria Ramos, Coach ejecutiva certificada y creadora de Espacio Yoga. Este taller es especial porque persigue un propósito positivo para el individuo que sea parte de la actividad.

Es para las personas que deseen alcanzar el bienestar, la paz y la calma en todo sentido, tanto físico como mental. Esto se logrará mediante un proceso donde se conoce, mejora e implementa la conciencia junto a las técnicas de yoga y la metodología del Coaching.

Se busca con el taller además:

Fomentar la esencia de todas las cosas y de la que formamos.

Esto se relaciona a conocer el rol que tiene el cuerpo que se habita. Esto también abarca elementos como la auto-expresión creativa, la realidad del potencial y todo lo relacionado a la conciencia.

Gloria Ramos aclara que el que asista al taller debe llevar ropa cómoda, camisa con manga larga y pantalones. Si se puede, se debe llevar una alfombra de yoga o una toalla si no se tiene. Otra cosa importante es llevar agua para evitar la deshidratación y repelente para mosquitos para mayor comodidad.

El taller tomará lugar domingo 16 de julio 2017 a las 7:30 de la mañana en el área llamada “El Bosquecito”, arriba del anfiteatro. Durará 1 ½ horas y su costo es de diez dólares.

Si deseas tener mayor información, puedes escribir al siguiente correo
ElEspacioYoga@gmail.com o revisar la publicación en Facebook. Te invitamos a estar pendiente de la página de Gloria Ramos y Espacio Yoga para más actividades como estas.