¿Quieres hacer historia estas vacaciones?

Nuestro país posee una riqueza en lugares donde puedes llegar y disfrutar de hermosos paisajes, buena atención, deliciosa gastronomía  y desarrollo de actividades diversas.

El Ministerio de Turismo espera que en estas vacaciones exista una asistencia aproximada de 50,000 turistas provenientes principalmente de Guatemala, Honduras y Estados Unidos. Sin embargo, una de las mayores apuestas es incentivar al salvadoreño a quedarse en su propio país. Por tal motivo se generó la campaña publicitaria “Haz historia”.

La Cámara Salvadoreña de Turismo (CASATUR) es una Asociación sin fines de lucro que está integrada por socios que participan en diferentes actividades turísticas como por ejemplo: Alojamiento, Restaurantes, Asociaciones y Ministerios, Tour Operadores y Transporte, Servicios Turísticos.

¿Quieres hacer historia estas vacaciones?

Si quieres conocer un poco más de la oferta turística que ellos tienen preparados para ti, visita el sitio web o sus redes sociales: Facebook y Twitter. O puedes ver su catálogo de temporada Fiestas Agostinas para que te pongas en contacto con el asociado de tu predilección.