Natural Homes: Arquitectura sostenible

Natural Homes: Arquitectura sostenible

Los emprendimientos en Centroamérica marcan una huella de progreso y talento que debe darse a conocer. Entre las mujeres empresarias que fueron parte de la primera fase del concurso LEADS Mujer, está Eunice Barquero Barrantes, la directora general de la marca Natural Home de Costa Rica.

¿Has escuchado el término arquitectura sostenible? Cuando se habla del cuidado del medio ambiente, es este el tipo de arquitectura que se busca y Natural Home es una constructora y desarrolladora que se enfoca en este ámbito.

Ofrece diseño funcional en todos los sentidos.

No sólo la forma de construcción ayuda al medio ambiente, sino poseen modernidad y estilos vanguardistas en madera. Además de esto, Natural Home da asesoría con su equipo de ingeniería y arquitectura a los clientes para guiarlos en el proceso previo a la creación del espacio que buscan.

Construyen proyectos inmobiliarios en área residencial, comercial e incluso turística sin nunca descuidar el concepto ecológico. Pero la excelencia no se acaba aquí ya que también ofrecen el mantenimiento profesional de las casas después de ser estas vendidas. Te invitamos a conocer más de ellos en su página web.