Los ‘Artesanos de Luz’ y su esperanza se toman el MARTE

Foto: Archivo El Target

Este próximo martes 8 de mayo se realizará el evento de lanzamiento de la Colección ‘Artesanos de Luz 2018, Cantos de esperanza’ de Fernando Llort. Se trata de una serie de piezas en vidrio únicas y originales, diseñadas por el artista, y elaboradas por Margarita Llort y un grupo selecto de artesanos. El evento está organizado por el Foro Cultural Salvadoreño Alemán y Vitrales de El Salvador.

La exposición tendrá lugar en el Museo de Arte Moderno, MARTE, las piezas serán trasladadas luego a la tienda de Vitrales de El Salvador en Santa Elena. De acuerdo al artista la obra es muy especial porque es alegre e inspirada en la naturaleza:

“Las piezas están hechas con el alma y con gran amor, los temas son pájaros, mujeres, soles, árboles, figuras tropicales: La creación es mi inspiración”.

Foto: Tienda en línea de Vitrales de El Salvador

Según Carolina de Saade, encargada de la tienda, toda la obra de Fernando Llort está viendo siempre hacia la divinidad y la belleza del país:

“Él se inspira mucho en nuestra biodiversidad, en aves en flores, enfocado en ese positivismo, en esa belleza que tenemos, a lo que nosotros valoramos. Todo eso es un canto de esperanza que nos está diciendo que sigamos adelante”.

A partir de ese día las piezas estarán disponibles en la tienda en línea de Vitrales de El Salvador, y por su puesto en la casa matriz ubicada en Santa Elena.

Para más información ingresa la página en Facebook o a la tienda online de Vitrales de El Salvador